Desde 1999

Abierto plazo de matrícula curso 2021-22

Tfno: 944782024
Whatsapp: 610158207
Email: info@bremeninstitut.com

Nuestras clases y cursos de inglés

Te ofrecemos todos estos cursos para estudiar inglés en Barakaldo.

Realizamos pruebas de nivel gratuitas y sin compromiso.

Cursos de inglés standard

La duración de los cursos standard es de mediados de septiembre a junio y el horario varía en función de la edad y nivel. Los cursos de nivel básico (A1) son de 1 hora y media semanal y a partir del nivel A2 Key, el horario pasa a ser tres horas impartidas dos días a la semana. Requieren unos compromisos de frecuencia y periodo, por lo que si algún alumno decide interrumpir su participación antes de terminar el curso, perderá su matrícula.

Clases de inglés individuales

Permiten una flexibilidad absoluta y se adaptan a las necesidades del alumnado. No requieren compromiso de frecuencia o periodo alguno y se pueden cancelar avisando con la suficiente antelación. Se pagan de forma semanal.

Cursos intensivos de inglés one-to-one

Pensados para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo y lo quieren aprovechar al máximo. Es un curso intensivo individual eminentemente práctico y está dirigido a profesionales del sector industrial y de servicios, así como a alumnos que necesiten apoyo escolar.

Clases de conversación de inglés

Para aquellas personas que desean mantener al día su Inglés o Alemán y mejorar su capacidad de expresión oral. Son impartidas por profesores nativos.

Apoyo escolar

Dirigido a alumnos/as que necesiten clases de refuerzo en inglés. Se imparten en grupos muy reducidos o de forma individual.

Importante: Niveles de los exámenes de Cambridge y edades

A continuación se detallan los niveles de los exámenes de Cambridge y las edades a las que llevamos presentando a nuestro alumnado en edad escolar a dichos exámenes desde 1999. De los alumnos presentados año tras año, entre un 90% y el 100% han conseguido la titulación a la que optaban. Se recomienda, si es posible, comenzar el aprendizaje del inglés a la edad de 6 años.

Pre A1 Starters

A1 Movers (YLE): Son tres niveles para niños– desde los 6 hasta los 12 años

A2 Flyers

A2 Key for schools: Presentamos a los alumnos a este examen en 1º ESO o incluso a edades más tempranas SIEMPRE Y CUANDO hayan superado los niveles anteriores (Starters,Movers y Flyers). Eso supone empezar las clases con 6 ó 7 años en la academia en el nivel Starters.

B1 Preliminary for schools: Se les presenta en 2º ESO

B2 First for schools: Se presentan en 4º ESO

C1 Advanced: Se presentan en 1º Bachiller

C2 Proficiency: Dos cursos después de Advanced