Desde 1999

Abierto plazo de matrícula curso 2021-22

Tfno: 944782024
Whatsapp: 610158207
Email: info@bremeninstitut.com

Información sobre niveles y titulaciones de Cambridge English

Las Titulaciones de Cambridge son un signo de excelencia en el que confían miles de universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Tus hijos e hijas podrán utilizarlas para viajar, trabajar y estudiar a nivel internacional.

Cada titulación de Cambridge English se corresponde de manera clara con un nivel del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas- MCER. Se usa en todo el mundo para hacer una evaluación comparativa de las destrezas lingüísticas y juega un papel fundamental en el campo de la eduación y las políticas lingüísticas.

Ofrecen un trayecto de aprendizaje homogéneo desde Pre A1 Starters hasta C2 Proficiency. Puesto que el aprendizaje de una lengua puede ser un proceso largo, es importante marcar metas a las que se debe aspirar. Estos exámenes proporcionan el enfoque y el ritmo adecuados para mantener a los alumnos motivados en cada etapa del trayecto.

A continuación detallamos más información sobre los niveles y exámenes de Cambridge así como las últimas novedades sobre ellos:

Antes de nada nos gustaría informar de que en septiembre 2017, en Cambridge Assessment English comenzaron el proceso de cambiar los nombres de los prestigiosos exámenes de Cambridge y empezaron a introducir las Titulaciones de Cambridge English como la nueva forma de describir estos exámenes en profundidad. Para que la progresión de un examen a otro sea más fácil de entender, han introducido el nivel del MCER en el nombre de cada examen, por ejemplo, Cambridge English First (FCE) será ahora llamado B2 First.

Por otra parte,hay que aclarar que la única diferencia entre los exámenes for schools (para alumnos en edad escolar) y los exámenes para adultos consiste en que las preguntas en los exámenes for schools están adaptadas a los intereses y experiencias de los jóvenes, por lo que los exámenes for schools son más apropiados para ellos, pero el nivel, el diploma, las partes, la duración y el precio son los mismos. De hecho, el diploma es idéntico al de la versión para adultos y en él no se indica que es un examen for schools.

Los exámenes YLE (Young Learners English Tests) son una serie de exámenes de inglés divertidos y motivadores, diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de niños de 7 a 12 años. Estos exámenes abarcan las cuatro destrezas lingüísticas: Comprensión escrita, expresión escrita, comprensión oral y expresión oral.

Estas pruebas constituyen la introducción idónea a los exámenes oficiales,están disponibles en tres niveles -Starters,Movers,Flyers- y motivan a los niños para mejorar su idioma. Además ,les entrena para que en un futuro puedan acometer los exámenes de Cambridge English para jóvenes y adultos, como el B2 First etc, con mejores resultados. De hecho, si se empieza desde niños y se trabajan los niveles con este sistema, se consigue una forma muy efectiva de progresar en inglés y les proporciona una ventaja en cuanto al idioma que van a necesitar durante toda su educación, su vida profesional y otro tipo de actividades. Sin duda, son el mejor comienzo en el aprendizaje del Inglés!!

El Cambridge English Key for schools es la mejor base en inglés. Está diseñado específicamente para motivar a los estudiantes en edad escolar. Demuestra que los estudiantes dominan los principios básicos del inglés y demuestra que posee las destrezas necesarias para comunicarse. Las principales empresas e instituciones educativas de todo el mundo reconocen este certificado.

Este examen demuestra que los estudiantes son capaces de utilizar el inglés con confianza en situaciones sociales y académicas cotidianas. Además, ofrece una buena base para preparar un certificado de inglés profesional. Igualmente, las principales empresas e instituciones de todo el mundo reconocen este certificado.

Esta titulación de inglés General demuestra que los estudiantes pueden hablar y escribir inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante. Miles de destacadas empresas e instituciones académicas de todo el mundo reconocen este certificado.

La superación de este examen indica competencia para utilizar el inglés de manera eficaz y para desenvolverse con seguridad en situaciones sociales, profesionales y en ámbitos de enseñanza superior. Supone una valiosa acreditación para todos aquellos que desean trabajar o estudiar en el extranjero o desarrollar una carrera profesional que requiera ciertas competencias lingüísticas.

Es el nivel más alto de Cambridge English. Esta titulación demuestra que los candidatos tienen un buen dominio del inglés y que pueden utilizarlo con fluidez en ámbitos investigadores y de carácter académico y profesional.