Desde 1999

Abierto plazo de matrícula curso 2021-22

Tfno: 944782024
Whatsapp: 610158207
Email: info@bremeninstitut.com

Cursos y clases de inglés en Barakaldo

Como centro preparador de Exámenes de Cambridge acreditado y miembro del Club Addvantage del British Council impartimos, con una metodología propia diseñada en Bremen Institut de probada eficacia,cursos enfocados a la obtención de los títulos de Cambridge Assessment: YLE,KET,PET,FCE,CAE,CPE.

Con el reconocimiento y prestigio del British Council

Estos títulos gozan de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas de todo el mundo. Al ser cursos específicos de preparación de exámenes de Cambridge, nuestras clases están diseñadas conforme a estos niveles.

Las convocatorias se celebran en el British Council, organismo oficial del Gobierno Británico. La academia se encarga de informar y tramitar las matriculaciones. Además, por pertenecer al Club Addvantage del British Council contamos con una serie de ventajas entre las que se encuentran descuentos para los exámenes, material adicional de preparación de exámenes para los alumnos etc.

Nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos cursos standard, clases individuales idóneas para los alumnos/as que necesiten apoyo escolar, cursos intensivos one-to-one y clases de conversación. Los grupos son reducidos, lo que posibilita una atención personalizada y un trato cercano.

Clases de expresión oral con nativos

Además, todos los alumnos reciben clases de expresión oral con nativos durante el curso. Esto motiva mucho al alumnado y les ayuda a mejorar las destrezas de expresión y comprensión oral, aparte de ser también una oportunidad de conocer personas de diferentes culturas.

Cuadro resumen de las certificaciones en inglés

MCER Edad escolar Adultos
C2 C2 Proficiency C2 Proficiency
C1 C1 Advanced C1 Advanced
B2 B2 First for schools B2 First
B1 B1 Preliminary for schools B1 Pet
A2 A2 Key for schools A2 Key
Young learners (de 6 a 12 años)
A2 A2 Flyers Young
A1 A1 Movers Learners
Pre A1 Pre A1 Starters