Desde 1999

Abierto plazo de matrícula curso 2021-22

Tfno: 944782024
Whatsapp: 610158207
Email: info@bremeninstitut.com

Niveles y titulaciones de Alemán

1.Goethe-Zertifikat A1: Fit in Deutsch 1 (a partir de 10 años)

Es un examen de alemán para niños y jóvenes entre 10 y 16 años.Acredita conocimientos muy sencillos del idioma y se corresponde con el primer nivel A1 de los seis de la escala de competencias del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

2.Goethe-Zertifikat A2: Fit in Deutsch 2

Es un examen de alemán para jóvenes entre 12 y 16 años, que acredita habilidades lingüísticas básicas y corresponde al nivel A2.

3.Goethe-Zertifikat B1 Jugendliche (a partir de los 12 años)

Es un examen de alemán para jóvenes. Acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al tercer nivel de los seis de la escala del MCER

1.Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1

Es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Acredita conocimientos básicos  del idioma.

2.Goethe-Zertifikat A2: Start Deutsch 2

Es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Acredita habilidades lingüísticas básicas del alemán.

3.Goethe-Zertifikat B1

Es un examen de alemán para jóvenes y adultos. Acredita un uso autónomo del alemán y corresponde al tercer nivel de los seis de la escale del MCER

4.Goethe-Zertifikat B2

Es un examen de alemán para adultos y desde 2019 también para jóvenes. Acredita un nivel de idioma avanzado y corresponde al cuarto nivel.

5.Goethe-Zertifikat C1

Es un examen de alemán para adultos. Acredita un nivel muy avanzado y corresponde al quinto nivel.Demuestra que el candidato es capaz de utilizar el idioma de forma flexible y efectiva con fines sociales, académicos y profesionales.

6.Goethe-Zertifikat C2 : Grosses Deutsches Sprachdiplom (GDS)

Es un examen de alemán para adultos. Acredita un nivel muy avanzado y corresponde al nivel más alto de los seis de la escala del MCER. Este certificado permite a los estudiantes extranjeros el acceso a las universidades y escuelas superiores de alemán. En muchos lugares es válido como certificado de lengua para enseñar alemán.

Goethe-institut
Matrícula curso 2021-2022 abierta

Comienzo de curso el 15 de septiembre